Loading...
Costo de envÃo
Opciones de pago.
Débito/Crédito
Efectivo
Dani buscaba recibir una nueva etapa de su vida estrenando departamento, con espacios donde se sienta reflejado y lo inspiren todos los días. Por eso recurrió a nosotras que entre charlas de todos los tipos y colores, nos hizo muy ameno interpretarlo para luego proyectarlo.
Entonces pensamos un hogar fresco pero atemporal, de espíritu joven, detalles sofisticados, algún rincón extravagante, masculino y sobre todo, cálido (en contraposición a lo frio de los materiales constructivos de la torre, donde abunda el vidrio y el acero inoxidable). Así es él.
Este departamento de ochenta metros cuadrados lo intervinimos integralmente. Cuenta con un living, comedor semi integrado a la cocina, un home office, dormitorio principal, tres baños y un pequeño balcón.
En la paleta cromática los tonos son neutros, con acentos discretos de color, Blanco, negro, gris, tonos tierra, cúrcuma y caramelo. Los materiales, que utilizamos aportan orgánica calidez en cada espacio: madera, yute, cueros, linos y algodón. Las líneas en el mobiliario son mayormente puras, aunque compensan y suavizan en su materialidad.